Subscribe:

Ads 468x60px

descargas

aqui pondremos cosas para descargar

TÍTULO:   DUENDES, FANTASMAS Y CASAS ENCANTADAS DE MADRID
AUTOR:  Ángel del Rio López
EDITORIAL: Ediciones La Libreria
COLECCIÓN: Madrid de Bolsillo
AÑO:  1994
PÁG:  191
TEMÁTICA: Parapsicologia
IMAGEN:


DUENDES, FANTASMAS Y CASAS ENCANTADAS DE MADRID
AutoreRIO, ANGEL DEL 
EditorLA LIBRERIA.MADRID 1986
Isbn**********
ClasificaciónHistoria de Madrid
Precio€ 5,50

Un libro que basandose en Leyendas, histórias y secretos de la ciudad de Madrid nos va desvelando histórias fantasmales, fantásticamente narradas por  Ángel del Rio.
La historia popular de Madrid y su infrahistoria están llenas de apariciones fantasmales, de duendes traviesos hurgando trastiendas o inquietando reposos nocturnos. A lo largo de los siglos han corrido de boca en boca casos de almas en pena, de sombras al más pintoresco estilo fantasmal, de insospechadas e inexplicables apariciones acompañadas de elementos sobrenaturales. Madrid tuvo, tiene también, sus casas encantadas. Una colección de edificios fantasmales, misteriosos, mucho más amplia que la Casa de las Siete Chimeneas o el Palacio de Linares. Palacios, mansiones, caseríos, haciendas y hasta la propia Quinta del Sordo, guardan secretos inexcrutables, acontecimientos sobrecogedores, fantasmas y duendes ilustres que las habladurías y rumores populares hicieron correr por mercados, mentideros y cafés que el autor ha recogido en este libro que es una galería donde se exponen los fantasmas, duendes, apariciones y casas encantadas de Madrid, desde los tiempos más remotos hasta nuestros
 días.
DESCARGA:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Libros de Miedo, de Terror y de casas embrujadas


3 Ebook: Los libros de los muertos, las casas encantadas y las brujas [RAR]
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1



3 Ebook: Los libros de los muertos, las casas encantadas y las brujas [HF] (75 mb)
Sinopsis El Libro de los Muertos:

El libro de los Muertos es una antología de relatos cortos sobre fantasmas, espectros y muertos vivientes en los que cada autor invitado da su personal aportación al género terrorífico en los cómics. En este tipo de recopilaciones siempre me pasa igual, que hay historias que me encantan, pero por otro lado otras me parecen de relleno, con lo que el regusto final nunca es totalmente satisfactorio. Este cómic no se aparta de esta apreciación, por lo que la irregularidad en la calidad de las historias perjudica a la visión de conjunto.
Sinopsis El Libro de las Casas Encantadas:
Quien más y quien menos ha estado, alguna vez, en una casa rodeada de cierta atmósfera misteriosa, si me permiten expresarlo así. Dicha sensación se acrecienta si debemos pasar la noche en ella y, para colmo, nos encontramos en una fría (y lluviosa) velada invernal.
Para algunos, tales elementos sólo forman parte de las leyendas y las películas de miedo. Sin embargo, para el resto de los mortales, una velada en un decorado de semejantes características en la excusa perfecta para tener que lidiar contra toda una colección de ruidos, luces y sombras, el viento golpeando una ventana o la lluvia repicando en las tejas del techo.
Maldiciones aparte, esto es lo que plantea El Libro de las casas encantadas, reunir bajo un mismo título una serie de historias gráficas y escritas cuyo nexo de unión son las mansiones misteriosas y los inquilinos del más allá.
Sinopsis El libro de las Brujas:
Ancas de rana, atas de conejo, olas de cristal, cartas sobre la mesa, rostros arrugados, sombreros puntiagudos..
Los mejores autores del cómic independiente te presentan una colección de historias terroríficas que te harán volver a creer en brujas..
Enlace de descarga (un sólo enlace para los 3 ebooks):


Y aqui Les dejo el link para descargar

http://rapidshare.com/files/294880821/Los_libros_de.zip